Un hombre fue arrestado en Florida, Estados Unidos, luego de que presuntamente asfixió a un niño de 10 años que había peleado con su hijo con una pistola de agua, dio a conocer la policía.
El hombre fue identificado como Robert Sandy, de 60 años de edad, a quien se le acusa de tomar al niño por el cuello y zarandear hasta impedirle la respiración.
Señalaron que el hombre presuntamente conocía al niño víctima, quien en ese momento estaba jugando con su hijo, de 8 años de edad.
Según las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en el parque Gwen Margolis, de Sunny Isles Beach (Florida), a unos 32 kilómetros al norte de Miami.
Se dijo que fue el padre del niño de 10 años quien dio aviso a la policía, después de que su hijo le contara lo sucedido, según dio a conocer WPLG, una filial de ABC.
Al llegar, los agentes se percataron que el niño tenía marcas rojas y arañazos en el cuello, por lo que detuvieron al padre del niño de 8 años.
Autoridades mencionaron que los niños tenían una enemistad desde muy pequeños y que habían peleado recientemente el lunes, antes de que Marcu interviniera.
Al padre se le imputaron delitos graves de maltrato infantil con agravantes y agresión por estrangulamiento y por ahora permanece en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami y tendrá que pagar una fianza de 5 mil dólares.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN