Texas.- El caso que generó indignación en Estados Unidos ocurrió en una guardería de la ciudad de Haslet, Texas, que lleva por nombre "Little Country", la cual se volvió noticia luego de que se filtrara un video donde una empleada de la guardería golpeaba a un niño de tan solo 4 años de edad.
La información que difundió NBCDFW, a principios de noviembre, es que la maestra Tracy Ludwig sacó al pequeño Hunter del salón y lo llevó a otro supuestamente por mal comportamiento durante la hora de descanso. Cuando Kindsie Andreason, la madre de Hunter, recogió al niño de la guardería, notó que tenía varios raspones en el rostro, así como enrojecimiento en varias zonas del cuerpo.
La madre le preguntó al director de la guardería qué habia sucedido con su hijo, pero este mintió diciendo que el niño había atacado a su cuidadora. Pasados los días, nuevos moretes surgieron el cuerpo del pequeño Hunter y eso hizo que volvieran las sospechas a la madre.
Ludwing fue llevada al centro de retención de Terrant por la policía local en espera de que la madre del menor presente los cargos en su contra.
La familia del menor tiene una fuerte pieza de evidencia ya que el video donde la empleada maltrata al pequeño se presentará como evidencia si todo llega a juicio.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN