logo
Enero 26, 2022 12:00 PM
Arnold Schwarzenegger se sube a la bicicleta después de aterrador accidente

Arnold Schwarzenegger se sube a la bicicleta después de aterrador accidente

“Pensé que me había roto la columna”. Fue la primera impresión de Habiba Muminova, una de las involucradas en el aparatoso accidente automovilístico protagonizado por el actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger.

Las imágenes del exgobernador de California en la escena del caos en pleno Sunset Boulevard, en Los Ángeles, rápidamente se viralizaron en las redes sociales. La mujer relató a TMZ el momento en el que esperaba el cambio del semáforo, cuando se percató que la lujosa camioneta del actor chocaba con un Prios rojo para luego golpear con su vehículo.

La mujer, quien además admitió su admiración por Schwarzenegger pensó estar alucinando cuando vio el actor salir de su camioneta Yukon. Con una de sus puertas bloqueadas, Muninova logró salir del auto por el lado del pasajero donde los socorristas la guiaron y aconsejaron asistir a un centro de salud. Ella sin embargo, insistió en quedarse en la escena y ayudar a otros lesionados.

El actor se notó bastante preocupado por la salud de la mujer herida quien fue tratada por una lesión en la frente, mientras que el representante del famoso confirmó que él se encontraba en buen estado. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que en las investigaciones no se encontraron rastros de drogas o alcohol.

Tras pasar el susto de este aparotoso accidente de tránsito, el exgobernador de California ha decidido subir a dos ruedas y conducir... su propia bicicleta. Así fue captado pedaleando por Santa Mónica. A sus 74 años, el famoso lució una camiseta azul de bajo de una chamarra de cuero marrón y lentes oscuros, además de pantalones negros y zapatillas blancas.

Schwarzenegger es una de las celebridades icónicas del cine de acción. Este 2022 planea su participación en varios proyectos entre estos la secuela de Kung Fury donde daría vida al presidente. También estará junto a Danny DeVito y Eddie Murphy en una nueva versión de la película Gemelos que protagonizó junto a DeVito en 1988. Esta vez la película se llamaría “Trillizos”.

Además, el actor estaría trabajando en el regreso de otro de sus personajes icónicos: Cona, el bárbaro, que esta vez llevaría por nombre “La leyenda de Conan”, con una participación como el rey anciano, según destacó Daily Mail.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 26, 2022 12:00 PM DIVERSIÓN