logo
Octubre 26, 2020 08:00 AM
Arnold Schwarzenegger revela que fue operado del corazón

Arnold Schwarzenegger revela que fue operado del corazón

En sus redes sociales informó a sus seguidores

Por medio de redes sociales se hizo viral una imagen del actor Arnold Schwarzenegger, donde se encuentra acostado en una cama de hospital debido a que se esta recuperando tras haber sido sometido a una cirugía de corazón.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!“

El actor publicó la imagen en su cuenta de Instagram donde se ve que se esta recuperando de la cirugía, que al parecer no es la primera vez, pues en marzo del 2018 fue intervenido de emergencia debido a complicaciones en el reemplazo de su válvula aórtica. Sus problemas en el corazón se deben a un defecto congénito.

Schwarzenegger se separó de su esposa María Shiver, después que salió a la luz su infidelidad con la ex ama de llaves de su casa, Mildred Baena con quien procreó su hijo sin reconocer Joseph Baena.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 26, 2020 08:00 AM DIVERSIÓN