logo
Marzo 31, 2018 08:00 PM

Arnold Schwarzenegger es operado del corazón

 

 

El ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger fue sometido con éxito a una cirugía de emergencia a corazón abierto a fin de reemplazar una valvula aórtica. Se encuentra estable y en plena recuperación, reportaron aquí medios locales.

En 1997, Schwarzenegger, ex campeón de fisicoculturismo y estrella de cintas de acción de Hollywood, se sometió a cirugía cardíaca electiva en México para reemplazar una válvula aórtica

El actor de Terminator, de 70 años y padre de cinco hijos, se sometió a la operación después de desarrollar complicaciones luego de un procedimiento previo en un hospital de Los Ángeles para reemplazar una válvula de catéter.

Su familia, incluida su esposa Maria Shriver, no han emitido algun comentario al respecto.

"Nunca me he sentido mal o tenía ningún síntoma, pero sabía que tarde o temprano tendría que encargarme de esta afección", dijo en un comunicado en 1997 luego de su operación ne México..

"Les dije a los médicos: Hagámoslo ahora, mientras soy joven y saludable'. Estuvieron de acuerdo en que este era el camino a seguir", explico en aquella ocasión.

Su portavoz dijo a Los Angeles Times que el procedimiento se llevó a cabo en esta ocación para reparar una "condición congénita que existe en su familia, diciendo que" los esteroides no tienen nada que ver con esto".

Schwarzenegger, ex Mr. Universo y Mr. Olympia, había reconocido el uso de esteroides cuando era un fisicoculturista. Notimex

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 31, 2018 08:00 PM DIVERSIÓN