logo
Diciembre 08, 2019 09:00 AM
Argentina: Tras matar a su novia el agresor muere de un paro cardíaco

Argentina: Tras matar a su novia el agresor muere de un paro cardíaco

La mujer fue intervenida quirúrgicamente, pero su cuerpo no soportó

Una mujer falleció tras ser apuñalada dentro de su auto por su ex pareja, quien después de la agresión, incendió el vehículo y se dio a la fuga. Sin embargo, horas más tarde, el hombre fue capturado con graves lesiones de quemaduras y falleció más tarde de un paro cardíaco. La víctima fue identificada como Patricia Brauer, de 39 años, y su agresor como Juan Smith, de 40.

Autoridades informaron que Smith y Brauer estaba discutiendo a bordo del automóvil de ella, cuando el hombre sacó una navaja y apuñaló a la altura del tórax a su expareja, para luego comenzar a incendiar el vehículo y finalmente escapar del lugar.

Vecinos de la zona dieron aviso a la Policía y solicitaron una ambulancia, donde Brauer fue trasladada al hospital gravemente lesionada.

La mujer, que además de la herida de arma de blanca, tenía quemaduras en su cuerpo, fue internada en terapia intensiva y luego intervenida quirúrgicamente, pero su cuerpo no soportó y falleció.

Por su parte, el agresor fue detenido a unas pocas cuadras y, al haber sufrido también quemaduras al prender fuego el auto, también lo llevaron a un centro médico.

Ya en el mosocomio, Smith se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio, y aunque se le realizaron técnicas de reanimación, el hombre murió.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 08, 2019 09:00 AM EL MUNDO