Todos los cambios son buenos, aunque algunos sean más
controvertidos que otros.
La cadena mexicana Cinépolis hizo un cambio radical de su
imagen corporativa, acompañada de una campaña de publicidad que ha generado más
rechazo y dudas que apoyo viral.
En sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, la cadena cambió su imagen de perfil por su nuevo logo, sin embargo en lugar de comentarios positivos, le llovieron las críticas.
Fuentes: Redes sociales
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN