La disputa por una mujer provocó una riña entre hermanos, uno de los cuales resultó herido por arma blanca y el otro ahora se encuentra prófugo de la justicia; según fuentes extraoficiales, ambos serían hijos de un policía estatal, quienes son vecinos de la colonia Indios Verdes de esta capital, donde ocurrieron los hechos ayer por la mañana.
Al número de emergencia 9-1-1 se reportó que había una pelea dentro de un domicilio en la esquina de las calles Alfredo Toxqui y Santa Rosa, por lo que se pedía además de patrullas policíacas, una ambulancia.
Fue así que poco después llegaron tanto policías municipales como estatales, quienes confirmaron que se había registrado un enfrentamiento, solo que ya nada más estaba una persona herida y el agresor ya había escapado del lugar.
Al llegar paramédicos de SUMA en la ambulancia 089, brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Jesús N, de 26 años de edad, quien presentaba heridas por golpes en la mayor parte del cuerpo, pero lo más delicado, las provocadas con una navaja en el tórax y cráneo.
El joven fue estabilizado y trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para quedar en manos de los especialistas de la medicina.
Aunque no se confirmó de manera oficial, trascendió por fuentes extraoficiales que el agresor que logró darse a la fuga, arremetió contra su propio hermano, al enterarse que presuntamente anda con su pareja sentimental; además de que ambos serían hijos de un elemento de la policía estatal.
El Sol de Puebla
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN