Apple
presentó el martes su nuevo modelo de iPod, el primero en cuatro años, como
parte de su estrategia de volcarse a la oferta de contenido digital, como
música y juegos, para reducir su dependencia del iPhone.
"Estamos
haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor, con un rendimiento
el doble de rápido que antes”
La nueva
generación de iPod Touch, básicamente un iPhone sin la función telefónica, está
ahora disponible en más de dos decenas de países en la tienda en línea de Apple
desde 199 dólares.
"Estamos
haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor, con un rendimiento
el doble de rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada",
dijo el vicepresidente de marketing de productos de Apple, Greg Joswiak.
El iPod
Touch evolucionó a partir del reproductor de música digital iPod, lanzado por
primera vez por Apple en 2001.
Se hizo
popular especialmente entre los padres que querían dispositivos móviles para
que sus hijos se conectaran a internet sin el costo de los servicios de telecomunicaciones.
A
principios de este año, Apple anunció sus planes de lanzar servicios de
streaming de video, así como de suscripción de noticias y juegos, como parte de
un esfuerzo por virar hacia el contenido digital y los servicios y aminorar su
dependencia de las ventas del iPhone.
Apple TV+, un servicio de suscripción de televisión a la carta sin publicidad, se lanzará este año en 100 países, indicó la compañía.
AFP.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN