logo
Mayo 30, 2017 10:00 PM

Apoya Dunosusa a niños con cáncer de Hogar de Ángeles




"DUNOSUSA es una empresa que se ha caracterizado por su alto compromiso con la sociedad, ya que sentimos que debemos devolverle tanto que hemos recibido de ella, por tal motivo y en base a una solicitud que nos hizo la asociación Hogar de Angeles IAP, hemos decidido apoyarles con el redondeo en todas nuestra tiendas durante el mes de junio". indicó el licenciado Miguel Polanco Ocampo, Gerente de Zona de dicha empresa abarrotera.
"Cada mes, nos avocamos a apoyar a diversas asociaciones quienes se acercan de manera directa a nosotros con su solicitud,la cual es analizada y posteriormente autorizado por nuestro Consejo Administrador.
En DUNOSUSA nos sentimos como un vínculo entre estos grupos y la sociedad y ponemos a su disposición casi 470 tiendas con las que contamos en la zona sur-sureste del país, de las cuales 217 se ubican en Yucatán. Fuera de la entidad estamos en otros estados tales como Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Veracruz y hasta en Puebla.
La señora María Cristina Rosado Garma, Presidenta del Patronato Hogar de Angeles, recordó que ya llevan 18 meses de brindar atención a niños con cáncer de escasos recursos, no sólo del estado de Yucatán, sino que también reciben gente de Quintana Roo, Campeche y actualmente cuentan con pacientes de Belice.
"Es una labor titánica puesto que el principal objetivo del albergue,es brindar hospedaje y alimentación a los no solo a los niños, sino también a sus padres u otros familiares que los acompañen, quienes muchas veces tenían 
que pasar incomodidades en los centros hospitalarios mientras se les brindan sus tratamientos a sus enfermos."
"Como su nombre lo indica, queremos brindarle a todo aquel que se acerca a nosotros por ayudar, un lugar donde reciban calor, cariño, mucho apoyo, que se sientan en un hogar.
Estamos muy agradecidos con DUNOSUSA por esta alianza y esperamos que sus clientes participen en esta noble causa". puntualizó Rosado Garma.
Domingo Lomelí, director de Procuración de Fondos de Hogar de Angeles IAP, subrayó la importancia de la difusión que le brinden los medios de comunicación, pues es importante que toda la sociedad aporte su "granito de arena" ayudando a todos estos niños.
María Cristina Rosado Garma indicó que, a partir del día de mañana, varios voluntarios saldrán a 
visitar algunas instalaciones de DUNOSUSA ubicadas por diversos rumbos de la ciudad, con la finalidad de platicar con los cajeros sobre las actividades del albergue a fin de sensibilizarlos más sobre el proyecto, ya que su labor de convencimiento con el cliente es sumamente importante.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2017 10:00 PM Sin categoría