Junio 16, 2018 06:00 PM
Aparecen sus restos en bolsas tras fantasía sexual en Tinder
- La joven concretó una cita con otra chica, pero no regresó a casa; las desafortunadas noticias llegaron meses después
Sydney era usuaria de Tinder, una aplicación para conocer personas muy famosa en la actualidad, concetó una cita con una mujer en esa aplicación y después, desapareció.
Era el día siguiente de la planeada cita por Tinder y Syndey no había ido a trabajar ni volvió a casa. La madre de la joven de 24 años decidió notificar la desaparicióna las autoridades.
Lo último que se tenía de Syndey era una publicación en Snapchat en la que subió una foto con el texto lista para mi cita.
Pasaron meses y Syndey no aparecía, desafortunadamente, cuando hubo noticias de ella no eran buenas. Los restos de una joven fueron encontrados en un campo, en bolsas de basura, había sido estrangulada y descuartizada, era Syndey.
Posteriormente, el celular de la joven fue encontrado y esto permitió saber que había compartido 140 mensajes en la aplicación con Bailey, la chica con la que se vería el día que desapareció.
Bailey y su pareja fueron detenidos y enfrentan cargos por su asesinato.
A decir de los inculpados, la muerte de Syndey fue un accidente y lo que se buscaba con la cita era cumplir una fantasía sexual, un trío.
El hombre declaró que la joven murió durante el acto sexual, tenía un cordón alrededor de su cuello y se asfixió,
informó The Sun.
Se suponía que esto no acabaría así, no quería que ella muriese.
En un inicio, la pareja negaba cualquier vínculo con la víctima; sin embargo, las grabaciones de ellos adquiriendo las herramientas con las que desmembraron a Syndey, causaron esta declaración. The Sun.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA