logo
Octubre 13, 2019 10:00 AM
Aparece la mamá biológica de la niña con enanismo acusada de ser sociópata

Aparece la mamá biológica de la niña con enanismo acusada de ser sociópata

"Me dijeron que la dejara en un orfanato y que no arruinara mi vida"

El caso de Natalia Grace se viralizó cuando sus padres adoptivos, que la abandonaron en Estados Unidos y se fueron a vivir a Canadá, la acusaron de ser una mujer adulta con enanismo que se hacía pasar por una niña para matarlos.

Sin embargo, la madre biológica de la pequeña confirmó que sigue siendo menor de edad y confesó que la dio en adopción por recomendación de los doctores, ya que le dijeron que si se quedaba con ella podría arruinar su vida.

Para el Daily Mail, Anna Volodymyrivna Gava contó que Natalia es su hija y que nació hace 16 años en Ucrania, aparte de que presentó varios documentos para confirmar su historia.

Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años. Me dijeron que la dejara en un orfanato y que no arruinara mi vida, me aseguraron que la bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o a una cama”.

De acuerdo con la documentación que presentó la mujer, la niña nació en 2003 y de inmediato fue ingresada a un orfanato; cinco años después fue adoptada, pero regresó al orfanato. Tiempo más tarde, Natalia fue entregada a Kristine y Michael Barnett, quienes la abandonaron y la acusaron de ser una sociópata.

Anna le pidió una disculpa a su hija y le pidió que la visitará en Ucrania, en cuanto cumpla 18 años.

Kristine Barnett, la madre adoptiva, aseguró que Natalia aprovechaba el enanismo que sufría para mentir sobre su edad y que continuamente la amenazaba de muerte, sin embargo, la confesión se dio cuando ella y su exesposo fueron acusados por las autoridades por abandono infantil. 

No obstante, El Confidencial reveló información que confirmaban que la pequeña nunca mintió sobre su edad y era una niña cuando fue abandonada por la familia que la adoptó.

Con información de Milenio


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 13, 2019 10:00 AM EL MUNDO