logo
Abril 01, 2021 11:00 AM
Aparece en Cancún Dieguito “El niño viajero” de Valladolid que escapó de nuevo

Aparece en Cancún Dieguito “El niño viajero” de Valladolid que escapó de nuevo

Escapó de su casa en Valladolid.

El muchacho de 19 años de edad salió ayer por la tarde de su vivienda en la colonia Flor de Mayo, luego de una discusión con su madre. Según las versiones, dijo a sus familiares que iría a Isla Mujeres, sin embargo, no le creyeron y esperaron su regreso, lo cual no sucedió.

En una transmisión en vivo de MegaNews.mx, “Dieguito” fue captado bañándose en el mar de Playa Tortugas, en Cancún. Ahí fue cuando difundió el paradero del menor, quien ya había sido auxiliado por bañistas y paseantes. Los turistas reportaron el hecho a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Marina, Protección Civil y Policía Turística, quienes se encargaron de su resguardo.

El joven no quería salir del agua. Finalmente fue convencido por los salvavidas. Personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos. La familia ya se dirigía a Cancún para contactar a las autoridades y llevárselo de nuevo a casa.

No es la primera vez que el joven escapa de casa y es encontrado en otro estado. Algunos lo apodan “el niño viajero”. Apenas el 16 de enero pasado Alcocer de la Rosa fue encontrado en la Ciudad de México. Esa vez desapareció el 23 de diciembre en Valladolid.

Antes, en abril de 2018, Diego también escapó de su casa y fue encontrado en Mérida. El joven estaba en un paradero de taxis colectivos a Progreso, a donde tenía intenciones de llegar, ya que “le encanta estar en la playa”. Además, en 2016, el adolescente escapó también y fue encontrado en El Cuyo.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 01, 2021 11:00 AM YUCATÁN