logo
Mayo 10, 2021 12:00 PM
Anuncian nueva película de Dragon Ball Super en 2022

Anuncian nueva película de Dragon Ball Super en 2022

El legendario mangaka Akira Toriyama será responsable nuevamente de la historia original

¡Es oficial! Siendo ya 9 de mayo en Japón y en el marco de los festejos por el ‘Día de Goku’, Toei Animation confirmó la producción de una nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022. El legendario mangaka Akira Toriyama será responsable nuevamente de la historia original, el guion y los diseños de personajes.

El estudio japonés compartió el siguiente mensaje de Toriyama en torno a la vigesimoprimera cinta de la franquicia en general y apenas la segunda entrega cinematográfica de la saga Super:

“Una nueva película tras Dragon Ball Super: Broly está actualmente en desarrollo!

Al igual que en la película anterior, estoy liderando fuertemente la historia y los diálogos de la producción para crear otro filme increíble.

Realmente no debería decir demasiado acerca de la trama todavía, pero estén preparados para unos combates extremos y entretenidos, los cuales podrían presentar a un personaje inesperado.

Nos dirigiremos hacia territorio inexplorado en términos de la estética visual para brindarle a la audiencia un viaje asombroso, ¡así que espero que todos esperen con ansias la nueva película!”

En un comunicado de prensa, Toei Animation señaló que la planificación de la película inició en 2018, justo antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly. El objetivo es contar una “historia de gran escala que se basase en la respuesta entusiasta por la serie fílmica anterior y el actual fervor mundial por Broly”. Detalles adicionales sobre el nuevo proyecto se darán a conocer en una fecha posterior.

“[Akira] Toriyama ha trabajado apasionadamente, con la mayor atención al detalle y a los más altos estándares de calidad, creando una película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia y que seguramente será un éxito rotundo con los fans”.

Tras casi dos décadas de inactividad, Toei decidió revivir la línea argumental principal con una secuela oficial de Dragon Ball Z a cargo del mismísimo Toriyama. El manga Dragon Ball Super comenzó su serialización en la revista V Jump en junio de 2015, siendo recopilado en 15 tomos hasta la fecha por la editorial Shūeisha. Por su parte, la serie anime cuenta con un total de 131 episodios emitidos originalmente entre julio de 2015 y marzo de 2018.

La película Dragon Ball Super: Broly, con una historia ambientada después de los eventos de la Saga de la Supervivencia Universal, se estrenó en diciembre de 2018 en Japón. La producción dirigida por Tatsuya Nagamine recaudó más de $120 millones de dólares en todo el mundo. El largometraje llegó a los cines de México en enero de 2019 y se convertiría en la producción anime más taquillera de la historia a nivel local al superar los $200 millones de pesos.

Dragon Ball Super está disponible en Crunchyroll, además de transmitirse por Cartoon Network Latinoamérica. En tanto, el impreso es publicado por Panini Manga en México.

Fuente: CINEPREMIERE

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 10, 2021 12:00 PM DIVERSIÓN