logo
Agosto 15, 2017 08:00 PM

Anuncian la Sexta Edición de Canaco Business Club en Mérida


Para elevar la competitividad, incrementar la cadena de proveeduría local y atender a sus socios de manera sectorizada, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida realizará el próximo 21 de septiembre, a las 20 horas, la sexta edición del CANACO Business Club, que tendrá como tema los negocios sustentables, en el que se espera la participación de más de 180 empresas.
El presidente de la CANACO Mérida, Juan José Abraham Daguer, explicó que se decidió por ese tema porque las empresas de ese sector tienen mayor aceptación en los mercados, ya que cada vez los consumidores son más exigentes con las marcas, al preferir, en igualdad de condiciones, a aquellas cuyos procesos están calificados en el cuidado ambiental, además de que en muchos sectores es ya un requisito de ley el cumplir con medidas ambientales y de sustentabilidad.
“Las empresas que buscan transcender tienen como reto importante la sustentabilidad, tema relevante dentro de las políticas corporativas en el mundo, pues es una de las grandes inquietudes que se tienen que atender de manera particular y global, para brindar en el presente y futuro cercano un mejor nivel de vida a las nuevas generaciones”, apuntó.
Abraham Daguer puntualizó que la CANACO Mérida está consciente de la importancia que tiene la sustentabilidad en las empresas para su crecimiento y para elevar su competitividad, por ello realizará la sexta edición del este programa que ha sido altamente evaluado por las empresas participantes, tanto compradoras como vendedoras.
La efectividad de este encuentro de negocios, destacó, ha dado buenos resultados a los empresarios, ya que han logrado cerrar tratos, y convertirse en proveedores de firmas importantes como el Palace Resort, Dondé, Chapur, entre otros.
Incluso, algunas empresas concretaron negocios de hasta por dos millones de pesos, y algunas que llegaron en busca de ser proveedores terminaron vendiendo algún producto o servicio, asentó.
El líder empresarial expuso que en esta edición del programa CANACO Business Club que será el próximo jueves 21 de septiembre, los participantes se reunirán por cuatro horas, de 8 a 12 p.m., para ofertar sus productos y servicios en los ramos de energía, tratamiento de aguas, reciclaje, manejo de residuos tóxicos, productos químicos biodegradables, entre otros. Recordó que este evento es sin costo para los socios e invitó a los mismos a inscribirse en la propia Cámara. 
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director General de Fomento y Desarrollo Empresarial, Joaquín Mier y Terán Puerto; el delegado de la Secretaría de Economía, Adolfo Peniche Pérez y el presidente del Comité Organizador del CANACO Business Club, Gonzalo Novelo Luján.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 15, 2017 08:00 PM Sin categoría