logo
Febrero 23, 2017 06:00 PM
Anuncia Uber inversión de  cerca de $10,000 millones en México durante 2017

Anuncia Uber inversión de cerca de $10,000 millones en México durante 2017

Mensaje Francisco Sordo, director general de la empresa de tecnología a socios de Mérida

 

En un mensaje que dirigió por correo a todos los socios de Uber en Mérida, el director general de Uber en México expresó lo siguiente:

Durante el último año he tenido la oportunidad de encabezar la operación de Uber en México, brindando a millones de mexicanos una forma segura y confiable para moverse y una oportunidad para generar ingresos a miles de socios como tú. Una de mis prioridades ha sido el contacto constante con los socios, porque sé que es indispensable entender a fondo sus inquietudes y necesidades para poder solucionarlas.

Con este objetivo hemos lanzado los siguientes programas para poder tener contacto directo con los socios y así entender sus preocupaciones:

  • UberSOPORTE: viajes con el equipo de Uber para escuchar sus dudas, inquietudes y sugerencias mientras siguen generando ingresos. Si aún no has recibido uno de estos viajes, ¡te podrá tocar uno muy pronto!
  • Mesas Redondas: reuniones en donde un grupo de socios se sienta a platicar con nuestro equipo de manera directa y comparte su experiencia con la plataforma.
  • Encuestas: miles de socios nos dan retroalimentación a través de las encuestas que les enviamos todos los días.

A través de estas interacciones y las conversaciones personales en nuestros centros de atención, hemos podido identificar los siguientes puntos como algunas de las cosas que más te preocupan:

Te preocupan tus ganancias y el posible impacto del costo de la gasolina

Uber es una opción con la que miles de familias en México basan el sustento de su hogar o complementan sus ganancias. Entendemos que cuando ocurren situaciones como la liberación en los precios de la gasolina, aumenta la incertidumbre sobre tus ingresos.

Te aseguro que estamos aquí para apoyarte. Tomamos estas situaciones con mucha seriedad, por eso decidimos realizar un aumento acorde al impacto recibido en todas las ciudades de México. Es la primera vez que Uber hace algo como esto en el mundo.

Además, estamos comprometidos con invertir cerca de 10,000 millones de pesos en México durante 2017 para lograr que Uber sea la opción preferida de movilidad para millones de mexicanos. Con políticas como el cobro en efectivo, logramos llegar a muchas más personas, lo que incrementa la demanda y por lo tanto, también tus ganancias.

Quieres ser escuchado y estar bien informado

Recibes mucha información y comunicaciones de nuestra parte, sin embargo, no siempre son relevantes y oportunas para ti. Por otro lado, cuando tú nos contactas, no siempre recibes una respuesta rápida que atienda la preocupación o duda explícita que tú tienes.

Es por esto que estamos revisando absolutamente todas nuestras comunicaciones. Nos vamos a asegurar de que recibas la información que necesitas, cuando la necesitas. Y que el empeño y dedicación de nuestro equipo se refleje en la manera en la que te brindamos soporte.

Valoras el respeto mutuo

Haces mucho más que manejar. Compartes tu coche, tu tiempo, tu espacio y tu vida con cada usuario. Estamos trabajando para crear lineamientos y políticas muy claras que garanticen el respeto mutuo entre socios y usuarios.

Construir una comunidad armoniosa toma tiempo, pero buscaremos ganar tu confianza y tu respeto con acciones que demuestren el amplio compromiso que tenemos contigo.

Sabemos que hay mucho camino por recorrer, pero dedicaremos nuestro esfuerzo en desarrollar e implementar soluciones que resuelvan tus principales preocupaciones desde la raíz.

Tu seguridad es lo más importante

Estamos trabajando en diversos mecanismos de verificación de identidad de usuarios, así como sistemas de detección de riesgos, para que la experiencia de manejar con Uber sea lo más segura posible. Sabemos que las ciudades en las que operamos no siempre son seguras, sin embargo queremos que cuando estés dentro de tu vehículo te sientas en el lugar más seguro de tu ciudad.

Yo mismo ya me registré para manejar con Uber y estaré realizando múltiples viajes para entender de primera mano tu experiencia al volante, las situaciones que pueden resultar estresantes y las experiencias que no te permiten sentirte seguro o tranquilo mientras conduces. El compromiso que tenemos contigo es nuestra prioridad

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Febrero 23, 2017 06:00 PM MÉRIDA