logo
Noviembre 29, 2020 12:00 PM
Anticipa AMLO el triunfo de Morena en elecciones de 2021 ¿Así de imparcial?

Anticipa AMLO el triunfo de Morena en elecciones de 2021 ¿Así de imparcial?

Señaló que el movimiento que encabeza no permitirá “fácilmente retrocesos”

 Al posicionarse por primera vez de manera explícita sobre el proceso electoral del próximo año, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la alianza entre el PRI y el PAN, pero aseguró que “el movimiento progresista” que encabeza ganará las elecciones, así como la revocación de mandato en 2022.

El mandatario señaló que el movimiento que encabeza no permitirá “fácilmente retrocesos” y que regrese el régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios.

 No vamos a permitir fácilmente retrocesos, no queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios”.

Por lo que expresó: “Que no coman ansias los conservadores, hay esos dos momentos importantes, trascendentes. El año próximo, 2021 y 2022, yo estoy seguro que va a ganar el movimiento liberal, las fuerzas progresistas, le van a ganar al partido conservador, al partido de la corrupción, al partido de los privilegios”.

Sin embargo, el mandatario garantizó que su gobierno respetará todas las expresiones políticas, pero advirtió que defenderá que se lleve a cabo el proceso de transformación que, asegura, necesita México.

“No vamos a permitir fácilmente retrocesos, no queremos que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, queremos heredar a las nuevas generaciones un México justo, igualitario, fraterno, un México libre, democrático, soberano, por eso es nuestra lucha”, dijo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 29, 2020 12:00 PM POLÍTICA