logo
Diciembre 26, 2020 07:00 PM
Antes de morir, doctora denuncia maltrato a enfermos de Covid-19

Antes de morir, doctora denuncia maltrato a enfermos de Covid-19

Moore denuncia que sus síntomas fueron ignorados, por lo que tuvo que hacer un video rogando a sus compañeros médicos para que la ayudaran a salvarse.

Una doctora de Estados Unidos llamada Susan Moore, enfermó y falleció de Covid-19, pero antes de fallecer grabó un video y lo subió a redes sociales donde denunciaba el maltrato que le daban a los enfermos afroamericanos de Covid-19 en el hospital en el que ella estaba internada.

En el video, la mujer dice no confiar en el hospital, expresa su deseo de ser transferida, y comenta que le dijeron que iban a enviarla a casa pese a que estaba gravemente enferma. Moore denuncia que sus síntomas fueron ignorados, por lo que tuvo que hacer un video rogando a sus compañeros médicos para que la ayudaran a salvarse.

 “¿Por qué tengo que demostrar que hay algo mal conmigo para que mi dolor sea tratado?”, escribió Moore en Twitter.

La doctora comentó que no había recibido el medicamento para calmar sus dolores, hasta que se le hicieron pruebas en donde mostraba que iba empeorando su situación, por lo que tuvo que hablar con el jefe del hospital para que pueda recibir el medicamento adecuado.

La mujer fue transferida a otro hospital, pero sucumbió a la enfermedad este martes, 22 de diciembre. A raíz de su muerte, varios médicos y otros usuarios de las redes sociales piden poner fin al racismo médico.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 26, 2020 07:00 PM EL MUNDO