logo
Julio 09, 2018 05:00 PM

“Ant-Man and the Wasp” capta de 76 millones de dólares en cines de EE.UU. y Canadá



A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película “Ant-Man and the Wasp” se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel: tuvo los mayores ingresos de taquilla con una captación de 76 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Según cálculos de los estudios difundidos ayer, la secuela de “Ant-Man” superó con facilidad la recaudación de 57 millones de dólares del estreno de la cinta original en 2015 en ambos países.

“Ant-Man and the Wasp” que trata sobre el Hombre Hormiga y la Avispa, es la vigésima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y sigue a los dos grandes éxitos de esta legión este año: “Black Panther” y “Los Vengadores: Infinity War”.

Ambas películas que precedieron a “Ant-Man” tuvieron recaudaciones sin precedente en los fines de semana de su estreno.

“Los Increíbles 2”, de Disney, superó a “Buscando a Dory” como la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. Captó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

“Mundo Jurásico: El reino caído” recaudó 28.6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los 1,000 millones de dólares en la taquilla mundial. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 09, 2018 05:00 PM DIVERSIÓN