logo
Junio 28, 2017 10:00 PM

Angustioso momento para joven madre meridana: le quisieron arrebatar a su hijo

 

 



Una joven madre de familia, identificada como Elena Arjona, publicó en su espacio de Facebook en relato en el que da a conocer los momentos de angustia que vivió cuando un sujeto que iba en un Chevy blanco intentó arrebatarle a su pequeño hijo.
Asegura que incluso tuvo un forcejeo con el presunto secuestrador para evitar que se lleve al menor, pero no poder cumplir su cometido se metió a su auto y se alejó del lugar.
Este es el relato que compartimos con ustedes de manera textual:
“Buenas tardes a todos!! Es muy importante que lean esto:
Planeaba hacer un video pero la verdad no pude aun sigo bastante afectada por lo sucedido.

El dia de ayer aprox. A las 9:00pm sali del gimnasio como un dia cualquiera avance tan solo 2 esquinas para tomar mi camión y un chevy blanco (no vi placas) nos cerro el paso me encontraba sola con mi hijo de 2años,un tipo de aprox 20años alto moreno y delgado se bajo y se dirigio rapido hacia nosotros yo afortunadamente pude reaccionar y abraze a mi bb el tipo forsejeo conmigo trataba de quitarmelo, yo x el susto no pude gritar lo unico q hice fue aferrarme a el y le doy gracias a dios xq no pudo hacernos nada se subieron al autoy se fueron rapidamente... Esto sucedió en la col emiliano zapata sur una esquina antes de la avenida 86! Xfavor mamás, papás cyudent a sus hijos siempre nos dicen lo mismo pero no es hasta cuando nos sucede algo asi q nos damos cuenta que tan expuestos estamos ante la gente mala que no se tientan el corazón para hacernos daño. Les agradezco a todos los que han estado al pendiente de santy y de mi por fortuna solo fue un susto muy grande pero estamos bien”.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 28, 2017 10:00 PM Sin categoría