logo
Diciembre 12, 2019 01:00 PM
Angélica Rivera pone en su lugar a Tania Ruiz con su rostro perfecto

Angélica Rivera pone en su lugar a Tania Ruiz con su rostro perfecto

La ex Primera Dama Angélica Rivera reapareció en redes sociales luciendo más bella

Mientras Tania Ruiz presume ante los medios de comunicación estar disfrutando de su noviazgo con el ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera reaparece en redes sociales demostrando que el divorcio le ha sentado de maravilla.

El conocido maquillista y estilista mexicano Víctor Guadarrama, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la ex Primera Dama, a quien describió como "rostro perfecto".

Los seguidores de Víctor Guadarrama, estilista de muchas celebridades, no dudaron en elogiar la belleza de Angélica Rivera. "Bella como siempre", "que joven y guapa luce la sra Angélica", "no sé si es Sofía o Angélica", "hermosa mujer", "le sienta muy bien el divorcio", "es más bella que Tania", "hermosa, nunca le pasan los años", son algunos de los comentarios en el post del maquillista.

En una reciente entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, la modelo Tania Ruiz respondió ante los planes de boda con Enrique Peña Nieto.

No espérense, ¿a poco no la etapa del noviazgo es increíble? ¿no la disfrutan muchísimo?, ahorita vamos despacito, pero muy contentos.

La modelo y el político pasarán juntos las fiestas de Año Nuevo. "Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como 6 meses que no voy a San Luis, entonces feliz de ir a ver a mi familia, de pasarla con mis tíos, con toda la familia, porque todo mundo vive por todos lados".

Año nuevo la paso con él, no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia.

"Su familia es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él".

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Admin Diciembre 12, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN