logo
Enero 11, 2020 08:00 AM
Anel Noreña confiesa en entrevista cómo embrujó a José José

Anel Noreña confiesa en entrevista cómo embrujó a José José

“Lo embrujé, el día que yo le di un beso se convirtió en príncipe”

Anel Noreña, quien fuera esposa de José José, sigue dando de qué hablar y esta vez no fue por defender su amor a capa y espada por El Príncipe de la Canción, sino por enfrentar al Brujo Mayor en pleno programa en vivo. 

Todo comenzó cuando el especialista se refirió al libro que llevó a publicitar al programa, en el que habla del cantante, por lo que Anel intervino para soltar una serie de frases. 

“¡Todo lo que está ahí escrito es mentira! Nada es cierto. Que te quede claro que ese libro lo escribió Sara", dijo Noreña al referirse al libro Esta es mi vida.

Los demás conductores no supieron qué hacer y se mantuvieron al margen, mientras la ex de José José volvió a arremeter, “Ese libro dice muchas mentiras, ese libro nunca me lo dio a mí y con eso te digo todo para no ofenderme”.

Pero la cosa se puso más candente cuando Anel también le contestó a El Brujo Mayor respecto a su afirmación sobre que ella supuestamente embrujó a José José y la exmodelo le dijo de frente, “Sabes qué te voy a decir, claro que lo embrujé, el día que yo le di un beso se convirtió en príncipe”.

Telemundo


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 11, 2020 08:00 AM DIVERSIÓN