Luego de su amplia victoria sobre el cubano Luis Ortiz, el ex monarca de los pesos completos Andy Ruiz quiere seguir haciendo historia dentro del boxeo y ya tiene en mente a algunos peleadores para realizar increíbles combates para que así pueda retirarse de una vez por todas y consiga colocarse en los libros del deporte.
Y es que Andy Ruiz sabe a la perfección que su pelea con el de la isla no es suficiente si quiere ser considerado por muchos expertos como uno de los mejores en la historia, es por ese motivo que no cierra la posibilidad de ir tras los títulos mundiales una vez más y así consiga ser campeón por otro largo tiempo.
El que dio a conocer el calendario que tiene previsto el mexicoamericano para el final de su carrera fue su propio padre, quien le reveló a varios medios las peleas que tienen en mente y lo que esperan lograr al enfrentar a estos colosales peleadores que también tienen un lugar especial dentro del boxeo.
Con el objetivo de cerrar varias bocas y demostrar que puede dar sus mejores batallas ante los número uno del mundo, Andy Ruiz tiene ya una lista inamovible que piensa hacer realidad cada una de sus peleas y sobre todo salir con la mano en alto.
Entre los peleadores que quiere enfrentar se encuentra el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Tyson Fury, el actual mandamás de la división Oleksandr Usyk, el ex monarca Anthony Joshua con motivo de realizar el final de su trilogía y, Deontay Wilder, quien está más cercano por el momento a enfrentar a “The Destroyer” a finales del año o principios de 2023.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN