logo
Julio 30, 2019 01:00 PM
Andrea y Galilea explotan contra productora de 'Hoy' por favoritismo

Andrea y Galilea explotan contra productora de 'Hoy' por favoritismo

Las conductoras acusan a Magda Rodríguez de quitarles menciones y dárselas a Andrea Escalona.

 Las conductoras del programa Hoy, parecen estar sumamente molestas con la productora Magda Rodríguez, pues se dice que les quita sus menciones y se las de a su propia hija, Andrea Escalona.

De acuerdo a Infobae, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han visto un claro favoritismo en el programa Hoy, pues desde que Magda Rodríguez tomó la producción del matutino algunos de los televidentes consideran que su hija Andrea Escalona tiene más ventaja por ser la hija de la jefa.

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie, Andrea Legarreta tuvo que ir con los altos mandos de Televisa para esclarecer el asunto de que Magda le ha quitado menciones y se los da a su hija para favorecerla en pantalla.

La molestia de la esposa de Erik Rubín fue porque a la conductora le pertenecía una mención de Cell Master (producto de belleza), para su sorpresa fue Escalona quien terminó promocionando el producto. Esto llevó a la conductora a quejarse con altos ejecutivos.

A su vez, Galilea Montijo está enojada con la productora por el motivo de que la hija de Magda siempre aparece en todas las secciones del matutino.

Los ejecutivos de Televisa dijeron que próximamente tomarán cartas en el asunto y puede ser que los televidentes del programa vean un cambio.

Los cambios en ‘Hoy’ han sido muy visibles, un ejemplo fue el del joven actor Rafael Serdán, quien es el nuevo conductor que se integró al matutino.

La fórmula implementada por la productora Magda Rodríguez en el matutino ha funcionado, luego de que les ha brindado la oportunidad a nuevos talentos para figurar en la nueva imagen del programa.

Fuente: Infobae

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 30, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN