logo
Enero 18, 2020 10:00 AM
Anaya reaparece en la UNAM; sobre rifa del avión: "¿Nos reímos un rato?"

Anaya reaparece en la UNAM; sobre rifa del avión: "¿Nos reímos un rato?"

En el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM

Ricardo Anaya reapareció luego de las elecciones presidenciales de 2018 en las que ganó Andrés Manuel López Obrador, pues desde entonces había mantenido un bajo perfil.

El ex candidato presidencial fue captado en el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde aparentemente fue invitado para impartir un diplomado sobre política.

Anaya llegó al lugar, en la zona sur de la Ciudad de México, minutos antes de las 19 horas a bordo de un vehículo Ford Fusion blanco con matrícula de Querétaro e ingresó al recinto acompañado de su equipo de trabajo para dar, la que se presume que es, su primera cátedra en la máxima casa de estudios.

Después de dos horas, a las 21:05 horas, el político salió acompañado de varios alumnos y de su equipo de trabajo.

Ricardo Anaya se dice contento; “me recibieron muy bien”

El ex candidato presidencial dijo que se sentía “bien, muy bien, muy contento, platicando aquí con los jóvenes” en su primer día de trabajo.

“Me recibieron muy bien”, agregó Anaya.

Rifar el avión presidencial, ¿buena idea?

Anaya fue cuestionado sobre qué opinaba sobre la rifa del avión presidencial y si se atrevería a comprar un boleto, a lo que respondió: “mejor nos reímos un rato”.

Después, abordó su vehículo acompañado por su equipo de trabajo y se marchó de Ciudad Universitaria.

La última aparición de Anaya

Luego de las elecciones, Ricardo Anaya se alejó y mantuvo un perfil bajo en la política. En septiembre sorprendió al aparecer junto a Gustavo Madero.

Fue el senador el que compartió en sus redes sociales la imagen del encuentro, el cual se realizó en un restaurante de Polanco. Madero aseguró que fue un gusto haber conversado con Anaya.

Desde entonces el ex candidato presidencial no había tenido otra aparición, pues incluso faltó al 80 aniversario del PAN, pero se disculpó. A través de un mensaje, Anaya aseguró que su ausencia se debió a problemas médicos familiares. 

Fuente: Excélsior 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes

Una publicación compartida por Gustavo Madero (@gustavomadero) el

Admin Enero 18, 2020 10:00 AM POLÍTICA