logo
Agosto 13, 2019 02:00 PM
Analizan estrategias para mejorar seguridad en Sonora

Analizan estrategias para mejorar seguridad en Sonora

Participan la gobernadora, Claudia Pavlovich, el titular de Seguridad, Alfonso Durazo

GUAYMAS, Sonora.- Una reunión en materia de seguridad de alto nivel donde participan funcionarios federales y del Estado, se realiza este día en las instalaciones del Batallón de Infantería Naval número 8, ubicado en Guaymas, Sonora.

La cita, en donde se analizarán estrategias para mejorar la seguridad en Sonora, tiene lugar desde hace aproximadamente unas dos horas y participan el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

También participan en la reunión el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval González; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, y el director general del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez Zapata.

Están presentes en la reunion los alcaldes de los municipios de Cajeme, Navojoa, Hermosillo, Empalme y San Luis Río Colorado.

La inseguridad se ha incrementado en el Estado en el último año, y el mes de junio fue el más del que se tenga registro en los últimos cinco años, con alrededor de 150 muertos de manera violenta en la entidad, donde los municipios con más homicidios dolosos son Cajeme, Hermosillo, Guaymas, Empalme y San Luis Río Colorado.

Luego de la reunión, se espera que después de las 12:00 horas darán un mensaje conjunto a los medios de comunicación para transmitirlo a los sonorenses.

Elimparcial.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 13, 2019 02:00 PM MÉXICO