(apro).- Mientras deportistas, entrenadores, personal de los equipos multidisciplinarios y medallistas olímpicos y paralímpicos no han cobrado los estímulos económicos que reciben a través del fideicomiso Fondo del Deporte para el Alto Rendimiento (Fodepar) correspondientes a noviembre y diciembre, la directora de la Conade, Ana Guevara se fue de compras en horario laboral.
La responsable del deporte nacional estuvo el martes 3 de diciembre en el Palacio de Hierro de Polanco, a más de 20 kilómetros de las oficinas de la Conade, alrededor de las 11 de la mañana y hasta aproximadamente la hora de la comida en la sección de zapatería.
Clientes de esta tienda departamental detectaron a la exatleta, campeona mundial y subcampeona olímpica, eligiendo zapatos con toda calma en un horario en donde de acuerdo a sus funciones tendría que estar atendiendo los asuntos del deporte nacional.
Después de terminar sus compras, Guevara se dirigió hacia el restaurante Fonda Argentina, en la colonia Narvarte, donde comió.
Desde el inicio de su gestión, Guevara se ha ausentado de las oficinas de la dependencia que administra para atender asuntos del Partido del Trabajo, del cual es la dirigente en el estado de Sonora que aspira a gobernar. También lo ha hecho en horarios donde debe atender las responsabilidades que se le encomendaron.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN