logo
Enero 11, 2020 12:00 PM
Ana Bárbara de cumpleaños; llega a los 49 con bello cuerpo

Ana Bárbara de cumpleaños; llega a los 49 con bello cuerpo

Está más que feliz por tener mucha salud

Ana Bárbara se encuentra llena de felicidad debido a su cumpleaños número 49, por lo que festejó en redes sociales dicho momento, además agradeció a la vida por tener éxito y salud, publicando un emotivo mensaje.

"Es un día por celebrar por lo alto tantas bendiciones que tengo que agradecer, soy millonaria en amor, así que este despertar (muy de madrugada) pero rica en besos y abrazos de los que están aquí y extrañando a los que me faltan, pero por ellos y ustedes mis pedazos de mi alma salud y gracias", escribió la grupera.

"Felicidades manita hermosa pásala chuperrre te quiero arto, que esto y que lo otro salud", "Que la vida te conceda todo lo que sueñas y por lo que has trabajado. Eres única e incansable, inspiradora y tremendamente talentosa", le escribieron a la interprete de Bandido.

Cabe mencionar que a sus 49 años la cantante es una de las mujeres con mejor cuerpo ya que se cuida demasiado, algunos ejemplos muy notorios son las fotos donde se le ve entrenando duramente o preparando sus comidas saludables, por lo que ha motivado a sus fans para que logren tremendo una figura como ella.

Por si fuera poco también ha estado en el ojo del huracán el escándalo más reciente fue cuando cantó en el Himno Nacional donde tuvo un pequeño error, por lo que tuvo que pedir disculpas de inmediato, pues para muchos fue una falta de respeto.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 11, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN