CIUDAD DE MÉXICO (GH).-A pesar de los enfrentamientos que han dejado muertos tanto civiles como militares en Aguililla, Michoacán y en Guerrero, el Presidente Andrés Manuel sostuvo que su gobierno pacificará al País.
Después de lo sucedido ayer en Guerrero y antier en Aguililla, yo sostengo que estamos trabajado bien, vamos a lograr la paz, no vamos a utilizar la fuerza”, dijo.
El mandatario lamentó los hechos de ayer en Iguala, Guerreo en donde luego de un enfrentamiento fueran asesinados 14 civiles y un militar.
“Tengo el informe que se da fruto de una rutina de vigilancia de una patrulla del Ejército con un grupo, una célula de presuntos delincuentes y se encuentran frente a frente. Le disparan a un cabo que va adelante con la ametralladora y lo hieren, al final pierde la vida; él con la ametralladora herido dispara y le quita la vida a los agresores”, narró.
López Obrador aseguró que su gobierno no quiere la violencia e hizo un llamado a la paz.
“No queremos que con la violencia se resuelvan los problemas, hace falta la paz para el País; lo vamos a lograr, son inercias, se dejó crecer mucho este problema, vamos a buscar resolverlo”, dijo.
Y afirmó que durante su administración no se permitirá que en México se aplique la “Ley del Talión” o el “ojo por ojo, diente por diente”.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN