logo
Julio 08, 2018 05:00 AM

AMLO quiere acercamiento con Meade y Anaya, ¿qué buscará?




El tabasqueño señaló que habló con los candidatos del Frente y del PRI el mismo día de la elección, y que desde entonces se comprometió a buscarlos para sostener un encuentro
México.- López Obrador adelantó que buscará un acercamiento con Ricardo Anaya y José Antonio Meade en ánimo de reconciliación.
El tabasqueño señaló que habló con los candidatos del Frente y del PRI el mismo día de la elección, y que desde entonces se comprometió a buscarlos para sostener un encuentro.
Cuando yo tenga posibilidad, y se den las condiciones, los voy a buscar a los dos, a Meade y Anaya.
"Hablé con ellos el día de la elección, y yo hice el compromiso con ellos, les dije que los iba a buscar después de la elección, entonces lo voy a hacer, voy a hablar con los dos. Ya les voy a informar, porque ahora estamos trabajando en la preparación del programa de desarrollo", detalló.
Previo a la reunión con sus colaboradores del área de desarrollo social, trabajo y educación, López Obrador destacó que quiere agradecer a Meade y Anaya por haber aceptado el resultado de la elección con responsabilidad.
Es para agradecerles por haber actuado con mucha responsabilidad, aceptar el resultado; además, aunque hubieron cuestionamientos, no se pasaron de lanza, refirió.
Luego de que el virtual Gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, declarara que buscaría un acercamiento con él, López Obrador señaló que es bienvenido.
"Son bienvenidos; vamos a tener una reunión con los Gobernadores el jueves. He estado recibiendo llamadas de los Gobernadores de todos los partidos", comentó.
Tanto Mandatarios como empresarios han seguido manifestándole su respaldo, agregó.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 08, 2018 05:00 AM POLÍTICA