logo
Marzo 01, 2018 12:00 AM

AMLO pide a Meade y Anaya no desestabilizar al país con su disputa por el segundo lugar en las encuestas

 

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió a Ricardo Anaya y a José Antonio Meade no desastabilizar al país con la disputa que mantienen por el segundo lugar en las encuestas.

“Que se investigue a Anaya y a Meade, que los dos vayan a la Procuraduría a declarar sobre los moches y sobre otras tranzas. Yo lo único que les pediría es que sus pleitos se den en los medios, en el debate, que se diriman sus diferencias en el Ministerio Público, en la Procuraduría, pero que no pase de ahí, que no se afecte violentamente. Que no vayan a desestabilizar al país”, dijo al término de una reunión con militantes de Morena en Chihuahua.

El político tabasqueño insistió en que las acusaciones entre ambos candidatos forman parte de de los acuerdos del PRI-AN, “cuando se reparte mal el botín hay motín”, dijo.

“Cuando hay discrepancias arriba, como es una relación de complicidad y de compendas pues sale todo porque ¿quiénes dan el dinero? ¿De dónde sale el dinero? Pues de Hacienda, ¿quién estaba en Hacienda? Videgaray y Meade, entonces, ¿quién recibió el dinero? Ellos lo saben bien porque ellos tienen una oficina de investigación financiera, es una oficina que tiene Hacienda y se conocen todos los movimientos de las cuentas, ellos le dan seguimiento al dinero, entonces saben bien todo lo que sucedió”.

López Obrador dijo que Ricardo Anaya sólo debería mantenerse en la contienda electoral demuestra que no cuenta con antencdentes penales, si no participó en el delito de lavado de dinero y si no recibió moches. Sin Embargo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 01, 2018 12:00 AM POLÍTICA