logo
Enero 10, 2019 09:00 PM
AMLO acusa a medios de generar psicosis por retraso en la distribución de gasolinas

AMLO acusa a medios de generar psicosis por retraso en la distribución de gasolinas

Con ello, dijo, buscan que el Gobierno 'afloje' el combate contra el 'huachicoleo'.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este jueves a algunos medios de comunicación de promover una psicosis en la población por el retraso en la distribución de combustibles registrada esta semana

"Le pido a la gente que actúen con responsabilidad (porque) en los medios de comunicación, que afortunadamente no son todos, algunos quieren ocasionar psicosis para que nosotros aflojemos y 'el que se aflige, se afloja' y nosotros no nos vamos a afligir en el combate a la corrupción", aseguró durante la presentación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El mandatario hizo un llamado para que la población que se dedica a estar actividad, ya sea por necesidad o por verse amenazada por el crimen organizado, no lo haga más.

"Si alguien tuvo que tomar ese camino, de obtener dinero por actividades ilícitas, ahora ya no hay necesidad porque todo el que necesite un ingreso va a tener un trabajo. Nadie va a estar obligado a robar en este país", dijo.

Desde los primeros días de enero de este año se registró desbasto de combustibles, principalmente de gasolinas en las entidades de Ciudad de México, Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Esto derivado del plan contra el robo de combustibles que emprendió el Gobierno federal, que consiste en un cambio en la logística de Petróleos Mexicanos (Pemex), que incluye el cierre de ductos y la distribución mediante auto-tanques, transporte más seguro, según la petrolera.

El Financiero

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 10, 2019 09:00 PM ECONOMÍA