logo
Febrero 19, 2019 08:00 PM
Amenaza de bomba provoca desalojo en juzgados de Edomex

Amenaza de bomba provoca desalojo en juzgados de Edomex

En el Palacio de Justicia de Naucalpan

Desalojaron los juzgados de Naucalpan, Estado de México, por una amenaza de bomba. Personal de Policía Municipal, Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano fueron desplegados con binomios caninos para revisar el inmueble. Pasadas las 13:32 horas se reanudaron las actividades en el Palacio de Justicia de Naucalpan, luego de que autoridades descartaron la presencia de artefacto explosivo.

A través de  una llamada telefónica, alrededor de las 8:30 horas, se dio aviso sobre la presencia de un artefacto explosivo en el Palacio de Justicia del municipio de Naucalpan. Los trabajadores desalojaron los juzgados y también fueron evacuados un hospital y una guardería ubicados en inmediaciones de esta sede judicial.

Dos binomios caninos de la Secretaría de Defensa revisaron las instalaciones, pero no encontraron ningún dispositivo explosivo.

ANTECEDENTES DE AMENAZAS CON EXPLOSIVOS

Desde la semana pasada se han reportado amenazas de artefactos explosivos en diferentes puntos del Estado de México. Dos artefactos explosivos de fabricación casera fueron colocados en dos plazas comerciales entre la noche del jueves y la tarde del viernes pasado, estaban cargados con pólvora. Las autoridades aseguraron extraoficialmente que no estaban activos.

El miércoles por la tarde, un artefacto similar estalló en una de las capillas de la Catedral de Ecatepec sin dejar heridos, causó daños en una silla.

ForoTV

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 19, 2019 08:00 PM MÉXICO