logo
Diciembre 25, 2020 12:00 PM
Amber Heard podría ser remplazada en ‘Aquaman 2’

Amber Heard podría ser remplazada en ‘Aquaman 2’

En caso de confirmarse que el director James Wan esté buscando a una actriz

La actriz Amber Heard se encuentra en un polémico divorcio con el actor Johnny Depp, lo que podría ocasionar que pierda su personaje en la película ‘Aquaman 2’ , así como le sucedió al actor con ‘Animales Fantásticos 3’.

Aunque la actriz ha asegurado que continuará interpretando a Mera en ‘Aquaman 2‘. Sin embargo, el estudio Warner Bros. se está preparando por si su despido acaba siendo necesario.

Según informa Grace Randolph, de Beyond The Trailer, el guión de   ‘Aquaman 2‘ se está reescribiendo para permitir que el papel de Heard sea “cortado si es necesario” en un futuro, e introducir una segunda protagonista femenina en el filme como sustitución.

También se señala que quien podría quedar como la co-protagonista sustituta a la actriz de Killing Eve, Jodie Comer, pero el director James Wan espera encontrar a una intérprete asiática para el rol.

 “Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero de momento ella todavía está en Aquaman 2“, escribió el periodista.

Después del despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos, hubo un gran aumento en la recogida de firmas que pedían a Warner que aplicase las mismas medidas a Heard en Aquaman. Y aunque el estudio en un principio hará caso omiso a la petición, parece que también está teniendo en cuenta prescindir de la actriz si es necesario.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 25, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN