logo
Junio 22, 2022 06:00 PM
Amber Heard considerada como “la persona con el rostro más hermoso del mundo”

Amber Heard considerada como “la persona con el rostro más hermoso del mundo”

La polémica actriz y ex esposa del también actor Johnny Depp, ha sido nombrada la mujer con el rostro más hermoso del mundo, según las matemáticas. 

De acuerdo con una publicación del medio US Weekly, en 2016 De Silva utilizó un software de mapeo facial en el rostro de Amber Heard, el cual utiliza la proporción áurea, un número de base griega de Phi (1.618) que representa distintas proporciones estéticamente agradables y durante mucho tiempo se pensó que representaba la “fórmula secreta de los rostros más bellos que pueden existir en el mundo”.

En la investigación ejecutada, De Silva determinó las formas de la cara para descubrir las cualidades que hacen que alguien sea bello o atractivo físicamente, mediante un mapeo por computadora aplicaron la proporción a algunas de las caras más notables del mundo, entre las cuales destacó la cara de Heard.

Después de medir ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, así como 12 puntos clave, se encontró que ella era el 91.85 por ciento de la proporción griega de Phi. Con ese puntaje, se llegó a la conclusión de que Heard tiene el rostro más hermoso del mundo.

En segundo lugar se posicionó Kim Kardashian (91.39 por ciento), Kate Moss (91.06 por ciento), Emily Ratajkowski (90.8 por ciento) y Kendall Jenner (90,18 por ciento).

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 22, 2022 06:00 PM DIVERSIÓN