logo
Febrero 24, 2017 04:00 PM
Álvarez Icaza, Dresser y otros invitan a conformar movimiento contra la clase política (VIDEO)

Álvarez Icaza, Dresser y otros invitan a conformar movimiento contra la clase política (VIDEO)

El video invita a una concentración el 27 de febrero en la Plaza de las Tres Culturas a las 11:30 am, pero nunca dice quién lo convoca. Aunque personalidades como Emilio Álvarez Icaza y Denisse Dresser lo compartieron desde sus redes sociales.

Un video que convoca una concentración en contra de la clase política fue publicado en las redes sociales de personalidades como el ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Emilio Álvarez Icaza; la escritora Denise Dresser; el ex diputado del PRD, Fernando Belauzarán y el analista Sergio Aguayo.

El audiovisual de 1:36 minutos utiliza imágenes y frases de políticos tales como el Presidente Enrique Peña Nieto; la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo; el líder del PAN, Ricardo Anaya; el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el ex Presidente Vicente y el prófugo Javier Duarte para  asegurar que “el pacto de impunidad tiene su propio código”, como reza el texto al principio del video.

Al final se convoca a una cita en la Plaza de las Tres Culturas a las 11:30 am. “Esto empieza a cambiar (…) Es #AhoraONunca”, se lee al final, seguido de la fecha 27.02.2017.

El video nunca especifica quiénes convocan a tal reunión.

“Esto empieza a cambiar #AhoraONunca. Nos vemos el domingo a las 11:30 am en Tlatelolco”, publicó Álvarez Icaza el pasado 2 de febrero, mientras que Dresser escribió en su cuenta de Twitter este día “¿Estás cansado de la clase política? ¿Quieres hacer política de otra manera? ¿Quieres participar? Va invitación ciudadana #AhoraONunca”.

Publicado por:SIN EMBARGO

Admin Febrero 24, 2017 04:00 PM POLÍTICA