logo
Agosto 30, 2021 06:00 PM
Alumno de Derecho reclama a profesor por sentirse "presionado"

Alumno de Derecho reclama a profesor por sentirse "presionado"

Un usuario en Twitter compartió la grabación de una clase virtual

Para la mayoría de los universitarios en México ya comenzó el nuevo ciclo escolar, y con ello un periodo de estrés y ansiedad debido a las tareas, reuniones, exámenes, conferencias o proyectos. Pero también surgen anecdóticos o polémicos momentos, en especial en las clases virtuales,que se vuelven virales en cuestión de horas como sucedió con un estudiante de Derecho. 

Un usuario en Twitter compartió la grabación de una clase virtual en la que se observa a un estudiante de la carrera de Derecho, identificado como Alex García, reclamarle a su profesor por ejercer "demasiada presión" en sus clases.

En el clip se observa el momento en el que el estudiante toma la palabra y protesta en contra de su maestro por la forma en la que lleva la clase pese a que la asignatura comenzó hace tan sólo una semana. El joven asegura es un estudiante muy aplicado, pero no le gusta la presión que impone el profesor.

"Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo", comenta.

El estudiante añadió que simplemente no se sentía cómodo en la clase. "Su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace", señala.

Y agregó: "No puedo pensar, neta, me deja en blanco". Tras las palabras del alumno, el profesor se quedó perplejo y con cara de asombro, pero en ningún momento se mostró molesto. De hecho enfrentó al joven diciéndole: 

"Es que no acepta la presión, tú quieres que nadie te pregunte", dijo el maestro, a lo que el alumno aseguró: "No, es que me gustan mucho los profes estrictos". 

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 30, 2021 06:00 PM EDUCACIÓN