logo
Marzo 01, 2018 11:00 PM

Alistan filmación de película mexicana Masacre en Teques

 

 

A la par de la serie “El recluso”, el actor Ramón Medina se alista para iniciar el rodaje de la cinta de ficción “Masacre en Teques”, del director Rodrigo Hernández.

En entrevista con Notimex, Ramón Medina platicó los detalles de esta producción que forma parte del programa de Ópera Prima de Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), contando con un guión de Carlos Marín y Rodrigo Hernández.

“Estoy feliz de ser parte de este proyecto cinematográfico, donde yo no seré el asesino”, dijo el actor entre risas, pues reconoce que muchos de sus amigos con los que ha platicado, le hacen el comentario.

“Es un proyecto diferente y eso me gusta”, dijo al referirse a la historia que gira en torno a una chica de nombre Virginia, que viaja a Teques con sus compañeros de escuela para filmar un trabajo escolar, sin imaginar que un asesino enmascarado los cazará.

Por otra parte, el actor de cintas como “El tamaño sí importa”, “Cementerio de papel” y “México Bárbaro” también dio a conocer que desde hace unos meses se encuentra trabajando en la serie “El recluso”, que protagonizan Ana Claudia Talacón e Ignacio Serricchio.

Expresó que en esta ocasión será el jefe de custodios del penal, donde se desarrolla toda esta trama. “Seré el más malo de malolandía, pero es una historia cruda, muy bien desarrollada que creo que gustará, porque pocas veces se tratan este tipo de temas”.

“Todo sucede en cárcel”, indicó el actor, al agregar que Inna Payán será la productora del filme que desde el pasado diciembre comenzó grabaciones.

La serie narra la historia de Lázaro Mendoza, un ex marino que ingresa a una prisión de máxima seguridad, en la frontera México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un reconocido juez.

La serie es grabada en la Ciudad de México y el paso fronterizo entre ambos países, además de contar con las actuaciones de Adriana Barraza y Guy Ecker, entre otros.
Notimex

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 01, 2018 11:00 PM DIVERSIÓN