logo
Julio 08, 2020 03:00 PM
Alertan en Francisco de Montejo por joven que se mete a casas

Alertan en Francisco de Montejo por joven que se mete a casas

No era la primera vez, ni el primer hogar

En redes sociales, Jacobina Ramírez alertó a vecinos de Francisco de Montejo; la noche de ayer su hijo atrapó a un sujeto que ingresó a su hogar.

De acuerdo con la publicación original, Jacobina explica que un sujeto entró a su casa, pero al haber sido visto, su hijo lo atrapó.

En el acto el extraño intentó huir del lugar, por lo que peleó y forcejeó con el hijo de la dueña del predio; sin embargo, el sujeto fue sometido por el hijo de la propietaria, quien al parecer sabe de artes marciales.

“Finalmente lo sometió y lo interrogó dijo que entraba a por degeneración una o dos veces por semana“, comentó la mujer.

Antecedentes

Tiene como antecedente el haber ingresado a otros predios en junio pasado, al parecer, con otra persona. En aquella ocasión, de acuerdo con una captura de pantalla que compartió la quejosa en redes sociales, anduvo brincando techos.

En aquella ocasión, la mujer publicó que la vecina de atrás de su casa había reportado el hecho a la policía, “pero nunca lo atraparon incluso también se metía a su patio”.

“El motivo de este post es para que cuiden a sus hijos pequeños porque las personas degeneradas por lo regular buscan víctimas vulnerables. Sucedió en la calle 57 B x 46 y 48 Francisco de Montejo”.

Denuncia

Posteriormente, la mujer reportó el hecho a las autoridades, quienes al ver al joven herido, lo trasladaron a un hospital.

También afirmó que tras el hecho, de inmediato levantó su formal denuncia.

Trascendió que el sujeto vive a lado de la afectada y es hermano de la dueña del predio contiguo.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 08, 2020 03:00 PM POLICIA