Noviembre 17, 2017 12:00 AM
Aleks Syntek le hace el fuchi a Maluma
Luego de que Aleks Syntek declarara que realmente el reggaetón no es para nada de su agrado y que hasta el género venía del simio, este tema ha vuelto a revivir.
De acuerdo con El Debate, el cantante mexicano, Aleks Syntek, aseguró que las declaraciones que hizo sobre el reggaetón no fueron un tropezón como el que dio Tiziano Ferro cuando dijo que las mexicanos son bigotonas.
Fue un tropiezo que yo tuve que afortunadamente no fue como el de las bigotonas de Tiziano Ferro porque ahí sí se me hubiera acabado la carrera, pero fue nada más un comentario mal entendido. Yo hablaba de lo primitivo del ritmo y de la repetición de lo mismo, pero no hablé de razas, mencionó.
Luego de esta aclaración respecto a sus antiguos comentarios, Syntek aprovechó para explicar el porqué no ha grabado algún tema en reggaetón:
Yo no freno, porque la verdad es que el mundo del arte y de la expresión, por más popular que sea, es muy vasta y universal, estoy abierto a lo universal y a todas las posibilidades musicales.
Por qué no grabé reggaetón ahorita es porque creo que está muy usada la fórmula, no quiero ser uno más de los 300 que están volcándose del pop al reggaetón porque es lo que está de moda
De igual manera mencionó, que es más importante hacer un disco como su más reciente producción.
No quiero unirme a una manada que está haciendo eso y se me hace más valiente hacer un disco como el que estoy haciendo, cantar una canción con La Sonora Santanera o con Los Ángeles Azules, pero son artistas con mucha trayectoria y una historia detrás
Tras estos comentarios de Aleks Syntek, se le cuestionó sobre una colaboración con Maluma y esto fue lo que respondió
Ahora mismo sería la peor de las decisiones y no lo voy a hacer ni por error. ¿Pero saben cuándo voy a grabar reggaetón? Cuando ya no esté de moda, cuando ya nadie grabe, porque así siempre lo he hecho.
Por último Aleks Syntek se dijo ser caprichoso, y que le gusta desafiarse a sí mismo.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA