logo
Diciembre 11, 2019 01:00 PM
Alejandro Tommasi habla sobre el inquietante mensaje que publicó

Alejandro Tommasi habla sobre el inquietante mensaje que publicó

Sus seguidores temieron que se quitara la vida

Alejandro Tommasi causó gran preocupación entre sus fans al publicar un angustiante mensaje: "los tendré en la memoria de mi alma y vendré en a agradecer en el camino, solo digo gracias por ser lindos en mi pobre vida que se acaba, buscaré una luz en su mirada cuando recen por mi alma en el cielo". ¿A qué se debió este mensaje que publicó en redes sociales?, ¿qué pasa en su vida?, ¿era un mensaje de despedida?, son algunas de las interrogantes por parte de sus seguidores.

Ante la preocupación que causaron sus palabras, el actor compartió un video donde agradeció todas las muestras de apoyo y aliento. Alejandro Tommasi mencionó que ese mensaje lo escribió en un momento de desesperación. "Gracias, gracias, no puedo más que agradecer a Dios y a todos y todas ustedes por sus bellas atenciones y sus lindas palabras de aliento". 

Dios los bendiga a todos, los quiero mucho y no les fallaré, aquí estaré como siempre lo he hecho, con alegría y muchas ganas. Soy bendecido.

De igual forma en otro post en sus redes sociales, el actor Alejandro Tommasi comentó haber recibido mensajes de diversas partes del mundo. "Agradezco infinitamente a todas las personas, familiares, amigos, compañeros, vecinos, fans que me escribieron de todas partes del mundo para mostrarme su cariño su apoyo".

Actualmente Alejandro Tommasi protagoniza la exitosa puesta en escena "La dama de negro".

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 11, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN