logo
Abril 22, 2019 01:00 PM
Alejandro Fernández termina relación con su representante

Alejandro Fernández termina relación con su representante

Carlos de la Torre habría laborado junto a “El Potrillo” durante más de 26 años

El cantante Alejandro Fernández y su representante, Carlos de la Torre, terminaron su relación laboral luego de 26 años de trabajo en conjunto, así lo informó “El Potrillo” mediante un comunicado.

“Comienza una nueva etapa para los dos, en la que estoy seguro nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar”

“Hemos estado en las buenas y en las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a Charlie”, escribió el intérprete de “Me Dediqué a Perderte”.

“El Potrillo” explicó en el comunicado que Carlos de la Torre, Director General del Corporativo Fernández, también ha sido un amigo desde su infancia, “existiendo siempre una relación de lealtad, confianza y complicidad”, lo que le acredita como parte de su enorme éxito.

“Comienza una nueva etapa para los dos, en la que estoy seguro nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar”, agregó Alejandro.

Por su parte, Carlos de la Torre, agradeció los años de aprendizaje y mucho trabajo junto al “Potrillo”, así como la oportunidad y la confianza de crecer juntos.

“La vida está llena de ciclos y llegó el momento de comenzar un nuevo camino”, dijo de la Torre, quien detalló que la amistad seguirá siempre y aseguró que en más de algún proyecto coincidirá con él en el futuro.

El Corporativo Fernández, liderado por Carlos de la Torre, inició historia hace poco más de 26 años, cuando ambos decidieron unir esfuerzos para proyectar la carrera de Alejandro Fernández e impulsar la industria del entretenimiento.

Informador.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 22, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN