logo
Octubre 26, 2020 05:00 PM
Alejandra Guzmán muestra su celulitis posando sin sostén en la playa

Alejandra Guzmán muestra su celulitis posando sin sostén en la playa

Sus fans le aplauden

Alejandra Guzmán es una de las famosas que gusta de compartir su belleza en redes sociales sin temor a las críticas por mostrar su celulitis. Han sido muchas las publicaciones en las que ha posado al natural sin edición ni filtros, mismas que han sido sumamente aplaudidas por sus fans pues con ello evidencia su amor propio.

Esta vez no fue la excepción, pues enamoró a sus millones de seguidores posando muy al natural en la playa prescindiendo de la parte de arriba de su bikini, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue el hecho de dejar ver la celulitis en sus piernas evidenciando su amor propio.

Dicha imagen ya cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza y su body positive, pues en ocasiones anteriores ha compartido este tipo de fotografías sin temor a las críticas.

“Eres la perfección. Gracias por compartirte tal como eres”, “Wow. Te ves más hermosa que nunca”, “Te has convertido en inspiración pura”, “Qué gran mujer; eres admirable”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir su figura al natural.

Cabe recordar cuando también lució su abdomen al natural en Instagram, lo cual provocó toda una ola de aplausos hacia su belleza al natural.

Actualmente, Alejandra Guzmán tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales, mensajes positivos y lo guapa que luce.

A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos meses debido a los problemas con su hija Frida Sofía, la cantante ha sabido mantener su vida en equilibrio evitando caer en provocaciones, pues si bien ha reaccionado en varias ocasiones en cuanto al tema, siempre lo ha hecho de manera positiva y tratando de aclarar cualquier tipo de discusión.

No cabe duda que, Alejandra se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas en redes sociales y es que, nunca teme mostrarse tal como es sin ningún filtro ni edición, lo cual prueba lo mucho que se ama y se respeta.

¿Qué tal lo guapa que lució Alejandra Guzmán posando al natural y dejando ver su celulitis?


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 26, 2020 05:00 PM DIVERSIÓN