logo
Octubre 23, 2021 02:00 PM
Alec Baldwin tuiteó hace 4 años sobre matar a alguien de manera accidental

Alec Baldwin tuiteó hace 4 años sobre matar a alguien de manera accidental

El mundo del espectáculo se conmocionó luego de que la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, murió tras recibir un disparo con un arma de utilería activada por el actor Alec Baldwin; ahora, se ha virilizado un tuit que el intérprete hizo hace cuatro años sobre matar a alguien de manera accidental.

Los usuarios de internet han rescatado y viralizado un tuit de Alec Baldwin de 2017, en el que enlazaba una noticia de un oficial de policía que acabó con la vida de una persona de manera “accidental” y su comentario fue: “Me pregunto cómo se debe sentir matar accidentalmente a alguien”.

Algunos usuarios aseguran que se trata de una macabra coincidencia, mientras otros dicen que fue una especie de tuit premonitorio de Alec Baldwin.

Según confirman fuentes cercanas, Alec Baldwin se encuentra devastado junto a su equipo después del terrible suceso. Los miembros del rodaje recibirán atención psicológica después de lo ocurrido. Se ha abierto además una investigación policial para aclarar lo que pasó en el set de la cinta “Rust”, que terminó con la muerte de Halyna Hutchins.

La investigación policial sobre el tiroteo mortal con una pistola de utilería, disparada por Alec Baldwin durante el rodaje, se centran en el especialista encargado del arma y en el ayudante de dirección que se la entregó al actor estadounidense.

La directora de fotografía de origen ucraniano Halyna Hutchins recibió un impacto en el pecho y murió poco después del incidente ocurrido el jueves en Nuevo México, mientras que el director de la película, Joel Souza, de 48 años, que estaba detrás de ella, resultó herido, pero fue dado de alta unas horas después.

La policía interrogó a Alec Baldwin, que cooperó voluntariamente, pero no ha presentado cargos en su contra.

La pistola, que debía estar cargada con un cartucho de fogueo, tenía en cambio un cartucho cargado, según la declaración jurada presentada por la oficina del sheriff para obtener una orden de registro, informaron los medios locales.

La declaración jurada asegura que el director adjunto Dave Halls, identificado como el hombre que entregó el arma a Baldwin, gritó “arma fría”, mientras lo hacía. Es el lenguaje de la industria para indicar que un arma sólo tiene una bala de salva. La policía se está centrando en la secuencia exacta de los acontecimientos que permitieron introducir la munición real en el set de “Rust”.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 23, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN