logo
Mayo 21, 2019 01:00 PM
Al menos un lesionado tras paso de tornado en Tulsa

Al menos un lesionado tras paso de tornado en Tulsa

Un hombre fue rescatado debajo de un árbol y fue llevado a una casa

TULSA, Okla. (AP) - Al menos una persona resultó herida y cerca de una docena de viviendas resultaron dañadas cuando un tornado tocó tierra cerca del Aeropuerto Internacional de Tulsa.

La vocera de Manejo de Emergencias del Área de Tulsa, Kim MacLeod, dice que un hombre fue rescatado y estaba debajo de un árbol, fue llevado a una casa durante el tornado del martes por la mañana.

MacLeod dijo que la extensión de las lesiones del hombre no se conoció de inmediato y que las evaluaciones de daños están en curso.

El portavoz del aeropuerto, Andrew Pierini, dijo que no hubo daños en el aeropuerto, aproximadamente a 4 millas (6 kilómetros) de donde el tornado tocó tierra, pero los pasajeros fueron trasladados a refugios durante unos 30 minutos.

El tornado se presenta como parte de un poderoso sistema de tormentas que generó decenas de avistamientos de tornados el lunes y causó inundaciones repentinas en partes de Oklahoma. Se espera que el clima tormentoso continúe el martes en el este de Oklahoma antes de mudarse a Arkansas, Missouri y el oeste de Illinois.

AP.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 21, 2019 01:00 PM EL MUNDO