logo
Diciembre 04, 2020 02:00 PM
Al calor de las copas sujeto da un botellazo a su primo

Al calor de las copas sujeto da un botellazo a su primo

El herido llamó a la policía mientras que sus familiares huyeron

Lo que inició como una reunión familiar tranquila, terminó con una disputa; uno de los involucrados le dio un botellazo a su primo.

El pleito tuvo lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Diamente.

Trascendió que Sergio L.P. de 19 años de edad, Fray G.P. de 22 años y Jorge P.G. de 24, todos primos, se encontraban en el hogar tomando unas copas, recordando buenos momentos.

Sin embargo, de un momento a otro se acordaron de viejos problemas y comenzaron a pelear. Estando ya al calor de las copas y la discusión, uno de ellos rompió un envase y golpeó a Jorge.

Ante esto, los agresores se dieron a la fuga mientras que el herido se quedó en el lugar y llamó a la policía para pedir ayuda.

Poco después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y montaron un operativo para dar con los responsables. Posteriormente, agentes lograron ubicar a Sergio y Fray entre el monte y fueron detenidos.

Asimismo se supo que mientras eras trasladados en la camioneta, los detenidos planeaban la reunión familiar de navidad; en tanto, el lesionado fue al hospital.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 04, 2020 02:00 PM POLICIA