logo
Abril 19, 2018 01:00 AM

Ahora podrán realizarse exorcismos desde el celular

 

 

Roma, Italia.- En un extraño método de modernización, más de 200 católicospodrán cursar durante una semana unas conferencias encabezadas porsacerdotes del Vaticano sobre cómo practicar exorcismos.

Las charlas que se comenzarán el día lunes en la ciudad de Roma, responden a una demanda descomunal por personas capaces de auxiliar durante losrituales de expulsión de entes demoníacos, sucesos que han ido en aumento en los últimos años, de acuerdo con funcionarios de la iglesia, que se abstuvieron de mostrar cifras exactas al respecto.

Los cursos ofrecen una amplia gama de conocimientos que abarcan desde el esoterismo y brujería africana, cómo diferenciar entre una posesión demoníaca y enfermedades mentales, y una guía descriptiva paso a paso sobre cómo expulsar demonios.
Incluso, uno de los encargados en impartir las conferencia, el cardenal Ernest Simoni de Albania, provocó una gran reacción de curiosidad entre su audiencia al invitar el uso de teléfonos celulares para llevar a cabo exorcismos a distancia, explicando que leer las oraciones del ritual en latín a través del móvil tenía el mismo efecto que realizarlo en persona.

Me llaman y hablamos y así es como lo hago, dijo el seminarista.
Foto: Twitter @sacerdosapra

Además de exorcistas con licencia, teólogos, psicólogos, médicos, criminólogos e historiadores de la Iglesia también se dirigirán a los participantes del curso.

Sin embargo, las numerosas docenas de mujeres que han decidido unirse a las enseñanzas sobre exorcismos católicos, tienen derecho de asistir al curso, pero no se les expedirá un certificado de autorización para realizarlos.
Foto temática: Pixabay

Más todos los asistentes, féminas incluidas, pueden convertirse en 'exorcistas auxiliares', lo que significa que pueden estar presentes en el rito, orar y brindar apoyo moral al sacerdote que expulsa al demonio. El Debate

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 19, 2018 01:00 AM RELIGIÓN