logo
Octubre 18, 2021 06:00 PM
¿Agujero negro? Internautas encuentran extraño lugar en el Océano Pacífico

¿Agujero negro? Internautas encuentran extraño lugar en el Océano Pacífico

Usuarios se dieron a la tarea de indagar en los lugares más recónditos del océano Pacífico. Y para su sorpresa dieron con lo que parecía ser un agujero negro.

Así lo publicó un internauta a través de Reddit, donde compartió su hallazgo con otras personas.

"Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño", escribió el usuario.

Sin embargo, tras analizar bien la imagen se descubrió que no se trata de un agujero negro en el mar, sino de una isla repleta de árboles.

Se trata la isla Vostok, en el área central del Océano Pacífico, la cual forma parte de las islas que pertenecen a la República de Kiribati.

Pese a la revelación, internautas no dejaron de bromear sobre este hallazgo e incluso aseguraron que se trataba de la isla de "Lost", una serie que retrata la historia se sobrevivientes a un accidente aéreo que llegan a una misteriosa isla. 

Hace unos días el Oceáno Pacífico se volvió tendencia luego de que dos hombres fueran rescatados tras permanecer 29 días perdidos.

Los naúfragos revelaron que los primeros nueve días sobrevivieron comiendo naranjas y los siguientes se alimentaron de cocos que encontraban en el mar

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 18, 2021 06:00 PM EL MUNDO