logo
Agosto 24, 2019 11:00 AM
Aficionados se lanzan contra directivos tras derrota del Veracruz

Aficionados se lanzan contra directivos tras derrota del Veracruz

Al caer 2-1 ante San Luis, los “Tiburones Rojos” cumplen un año sin ganar

La afición de los Tiburones Rojos de Veracruz explotó tras la derrota de su equipo 2-1 ante el Atlético San Luis en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

El palco del propietario Fidel Kuri Grajales fue agredido por los seguidores, además de que al menos 100 aficionados esperaron afuera del estadio para encarar a los futbolistas, por los malos resultados.

Enrique Meza, técnico de los Tiburones, criticó el arbitraje y acusó persecución contra los escualos, tras la derrota 2-1 ante el Atlético de San Luis.

"Debe ser muy incómodo el Veracruz, Don Fidel y de paso yo. No hay cómo competir, encuentro tendencioso el arbitraje, ya son varios partidos", explicó el "Ojitos".

"Es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso, porque llevo unos cuantos partidos y ya han pasado cosas muy extrañas".

Meza aseguró que no renunciará pese a que el conjunto jarocho apenas lleva un punto tras 5 partidos, pues le tocó descansar en la Fecha 1.

Los Tiburones Rojos de Veracruz ligaron 32 partidos sin ganar en la Liga BBVA, para sumar así un año sin conocer el triunfo, luego de perder hoy 2-1 ante el Atlético de San Luis.

De esa manera, el Veracruz cumplirá el domingo un año sin ganar además de hilvanar 32 cotejos sin triunfo, igualando la máxima marca que le pertenece al Derby County de la Premier League.

 Fuente: Reforma

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 24, 2019 11:00 AM DEPORTES