Matías Emilio Márquez Olalde es originario de la ciudad de Morelia y su sueño es asistir a alguna carrera de Fórmula 1 y conocer a su ídolo, el piloto Sergio “Checo” Pérez.
Para juntar dinero y poder comprar un boleto de F1, el adolescente de 14 años de edad puso afuera de su casa un puesto en el que diario vende churros y fritangas.
Matías acaba de terminar la secundaria y no pierde la esperanza de estudiar Economía y por qué no, ser piloto de F1, como su gran ídolo.
Cuenta que “Checo” Pérez se convirtió en su inspiración de vida, porque nunca se rinde y siempre busca la manera de remontar y siempre le echa ganas en todo.
"'Checo' Pérez, la verdad si quisiera conocerte y si me pudieras mandar un video o algo estaría perfecto y si no, con que veas esto sería perfecto, poder verte y cualquier cosa que tú hagas estaría perfecto”, es el mensaje que envía Matías al piloto mexicano.
Revela a EL UNIVERSAL que si tuviera enfrente a “Checo” Pérez lo primero que haría es abrazarlo y reiterarle que es su inspiración de vida.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN